Outlook LAN Messenger icon

Outlook LAN Messenger

7.0

Robusto cliente de mensajería para Intranets

5.0

1

12.8k

Puntúa esta App

Outlook LAN Messenger es un sistema de mensajería instantánea desarrollado para intranets y grupos de trabajo.

Este cliente de mensajería se asemeja gráficamente a versiones antiguas del popular MSN Messenger, y cumple a la perfección con lo que se le puede demandar a este tipo de aplicación: seguridad, versatilidad, y sencillez de uso.

El acceso a la red de Outlook LAN Messenger está en todo momento controlado, ya que para agregar usuarios a cada grupo deberemos introducir su dirección IP. De esta manera el canal de comunicación interno dispone de una primera barrera de seguridad difícil de esquivar, y que sólo podrá ser alterada por el administrador.

A la hora de favorecer la comunicación de la empresa o el grupo de trabajo, Outlook LAN Messenger dispone de la posibilidad de crear varios grupos de usuarios, e incluso incluye unos cuantos predefinidos que se corresponden con algunas de las áreas más comunes en el mundo empresarial.

Además, dispondremos a su vez de un calendario de citas, un chat abierto con todos los usuarios conectados, envío seguro de ficheros entre miembros, distintos estados de conexión y muchos detalles más que hacen de Outlook LAN Messenger un cliente seguro y confortable para el usuario.
Limitaciones

Puedes probar el programa durante un máximo de 20 días.

Uptodown X